Desde Estilistas Rosa Gutiérrez os traemos un revolucionario tratamiento estético llamado Zionic y, como sabemos que estáis ansiosos por saber más, en este artículo os contaremos los detalles de este maravilloso tratamiento corporal.
¡Comencemos!.
Zionic es un novedoso tratamiento que combina por un lado, un masaje activo rotacional profundo, y por otro una radiofrecuencia rotacional resistiva, generando un doble efecto térmico y mecánico sobre la piel que desencadena tres acciones: dérmica, vascular y muscular.
Si quieres tratar la retención de líquidos, la grasa localizada, la antiestética celulitis grado I, II y III, la flacidez de glúteos, flancos, muslos, abdomen o cartucheras, Zionic está indicado para ti.
Zionic también se utiliza para tratar lesiones musculares y contracturas, tensión muscular e inflamación. No se recomienda para mujeres que se encuentren embarazadas.
Desde Estilistas Rosa Gutiérrez consideramos este tratamiento como uno de los más completos para todos los pacientes que busquen:
Este tratamiento tiene múltiples beneficios y diferentes aplicaciones a nivel corporal gracias a su triple acción dérmica, muscular y vascular.
Los beneficios principales del tratamiento corporal Zionic son:
Ahora que conoces más sobre este magnífico tratamiento, te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestros de peluquería y estética en Burgos y pruebes los beneficios del tratamiento Zionic. Todo nuestro equipo estará encantado de escucharte y asesorarte.