Portada » Peluquería en Burgos » Alisado de Pelo en Burgos
Una melena lisa, brillante, cuidada y sin encrespamiento no siempre es fácil de conseguir. Por ello, los tratamientos de alisado de pelo con ácido hialurónico son uno de los servicios más demandados en los salones de peluquería.
Hialuroplastia es el tratamiento de alisado de pelo de la marca LAKMÉ. Ofrece un mayor poder de alisado y un control completo sobre el encrespamiento. Facilita el peinado, aporta un brillo potente, flexibilidad y movimiento natural. Una hidratación sublime que mantiene el cabello sano y protegido de la polución.
Sus beneficios son inmediatos, con resultados extraordinarios y visibles el mismo día del tratamiento.
Los resultados del alisado de pelo con ácido hialurónico son visibles inmediatamente después de pasar por la peluquería. Aunque este tratamiento es complejo, no requiere de un tiempo de espera para liberar todos sus beneficios sobre nuestro cabello, como sí sucede con la keratina. Esta es solo una de sus ventajas frente a la keratina: es también menos dañino y los productos no contienen formol ni amoníaco.
Es una forma natural de controlar nuestra melena en el día a día, además de traducirse en un pelo más liso, significa que será mucho más fácil peinarlo. Está indicado para todo tipo de cabello, ya que el alisado de pelo en Burgos con Ácido Hialurónico, es uno de los tratamientos de belleza con mayor demanda. Consigue brillo, elasticidad y suavidad para tu cabello.