Portada » Peluquería en Burgos » Coloración de Pelo en Burgos
La coloración de pelo en Burgos es uno de los servicios más demandados por nuestras clientas y una tendencia, en sí misma, que evoluciona cada temporada con nuevas técnicas, procesos y tonos de moda.
En Estilistas Rosa Gutiérrez somos expertas en técnicas de coloración profesional del cabello y trabajamos con productos de la máxima calidad para que consigas el resultado deseado.
Para una buena coloración de pelo siempre es necesario realizar un diagnóstico previo. En Estilistas Rosa Gutiérrez analizaremos su estado, sus características, la salud del cuero cabelludo y la piel, el color original, el porcentaje de canas presentes, los tratamientos realizados (permanentes, alisados o decoloraciones anteriores), etc. De esta manera te aseguramos el mejor resultado.
En Estilistas Rosa Gutiérrez te ofrecemos diseños de color combinando barros y oleos con pigmentos naturales para aportar color a tu cabello, respetando su estructura natural. Nuestra coloración con barros y óleos de SECRETOS DEL AGUA es una coloración permanente y resistente a la pérdida de color gracias a que sólo contiene pigmentos puros que aportan un color duradero que se mantiene igual entre una coloración y otra. Además gracias a su combinación de aceites botánicos protectores y orgánicos acondicionan el cabello y aportan un brillo increíble.
Devuelve el brillo y color a tu cabello, saneándolo, volviéndolo más sedoso y fuerte, gracias a los pigmentos naturales de nuestros barros.
Líneas muy finas de color que se van tinturando en diferentes lugares de tu cabello y con diferentes tonos, aportando luminosidad y vida al cabello.
Ligera aclaración del cabello como la que ofrece el sol durante los meses de verano, respetando su tonalidad y su naturaleza interior.
Aplicación a mano alzada con diferentes profundidades y tonos para aportar luminosidad y sombrear áreas específicas de la cara.
Son las mechas de toda la vida, aplicadas mechón a mechón y con las que conseguiremos un aclarado uniforme de nuestro cabello desde la raíz.
Buscan imitar el efecto del sol sobre el cabello, siendo muy contrastadas entre el tono de la raíz y el tono de las puntas, generando gran luminosidad.
El resultado de esta técnica es un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas (a diferencia de las californianas, que se realiza desde medios).
Las mechas babylights son 100% fieles al color natural de tu pelo, siendo así una apariencia lo más natural posible como los reflejos de los bebés.