Definitivamente notarás después del verano que tu cabello está mucho más frágil, apreciarás que ha perdido brillo y está más áspero al tacto. Todo esto es normal, y a raíz de estos cambios veraniegos la caída del cabello es más evidente.
Ahora que ya sabes el por qué de lo que le ocurre a tu cabello, apunta estos sencillos remedios con los que tu pelo estará sano durante todo el año:
1. Utiliza un champú revitalizante, suave y natural.
2. La mascarilla, serúm y acondicionador serán tus mejores aliados. Utiliza cada producto de la forma adecuada. No olvides venir a vernos, encantadas te asesoraremos para elegir los mejores productos para tu cabello.
3. Te recomendamos:
Esta mascarilla natural no contiene sulfatos ni otros ingredientes perjudiciales. Su composición, a base de aceites vegetales, protege el cabello frente a las agresiones externas y aporta una máxima nutrición gracias a ingredientes como la Manteca de Babassu y aceites vegetales de Jojoba, Pepitas de Uva, Borraja, Coco o Aguacate entre otros.
Por eso es ideal usarlo en verano, antes de la exposición solar o durante todo el año como extra nutritivo. Además, las mascarillas sin sulfatos son ideales para cuidar el pelo rizado y lucir unos rizos naturales.
Para conseguir un cabello bonito y saludable, tienes que dejarte asesorar por nuestras profesionales, ellas sabrán qué tratamiento ofreceros según las características de cada una de vosotras.