Portada » Centro de Estética en Burgos » Tratamientos Corporales en Burgos
¿Buscas tratamientos corporales en Burgos? En Estilistas Rosa Gutiérrez contamos con una gran variedad: regeneración de la piel, celulitis, drenaje linfático, reducción y reafirmación de abdomen, piernas cansadas, retención de líquidos, fibrosis, adherencias… todo lo que precises para que el estado de tu piel sea el mejor.
Los continuos avances en el campo de los tratamientos y servicios estéticos hacen que en Estilistas Rosa Gutiérrez estemos en constante evolución técnica y formativa, para poder ofrecerte lo mejor y más efectivo, en un ambiente ideal, cercano y cómodo. Dándote el trato que siempre deseaste y que te hará repetir.
Cada día son más los hombres y las mujeres que se someten a tratamientos corporales en Burgos, no sólo por motivos estéticos y de belleza, sino también por salud. ¿Cuáles son las ventajas de este tipo de tratamiento?. Algunos de los beneficios físicos de los tratamientos corporales son:
Descubre nuestros Tratamientos Corporales
El primer equipo que combina un sistema de masaje rotacional profundo (MARP) con una radiofrecuencia resistiva que garantiza resultados rápidos. Asegura la máxima efectividad en tratamientos que atenúan la celulitis y la piel de naranja. Reafirma la piel por el aumento de colágeno y elastina. Contiene efecto relajante y descontracturante.
En Estilistas Rosa Gutiérrez te ofrecemos un tratamiento orientado a personas que quieren perfilar su figura mediante un método seguro, que le ofrece un resultado óptimo y visible desde las primeras sesiones.
Si retienes líquidos o, simplemente, deseas ver recuperada la firmeza de tu cuerpo en muslos, nalgas, brazos, cartucheras, etcétera, las sesiones con este novedoso dispositivo te aportarán los beneficios que buscas.
La presoterapia consiste en la aplicación de presión positiva, sobre diferentes zonas del cuerpo. Su objetivo es favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. Mejora el aspecto de la piel, combatiendo desde el principio la celulitis. Debido a la mejora de la circulación, aumenta el oxígeno en sangre, lo que produce una mayor nutrición en los tejidos.
Por su eficacia, también es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos. Además, ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, facilitando la regeneración tisular y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos.
La cavitación es un tratamiento corporal que consiste en eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, consiguiendo los mismos resultados que una liposucción. Los resultados de la cavitación son visibles desde las primeras sesiones, llegando a perder, al final del proceso, hasta 12 centímetros del contorno corporal.
Después de cada sesión conviene recurrir a técnicas de drenaje (masaje o presoterapia) para facilitar la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban de nuevo. Asimismo, con el fin de eliminar grasa y toxinas, antes y después de cada sesión, se debe beber 1,5 litros de agua. También es recomendable seguir una dieta baja en calorías desde días antes de iniciar el tratamiento de cavitación.
La radiofrecuencia estética consiste la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas de esta y mejorarla. Es un tratamiento indoloro que ayuda a mejorar el colágeno, la circulación, el drenaje linfático… y un largo etc. Nos ayuda a reducir la retención de líquidos gracias a su masaje linfático. Además, elimina y previene la celulitis.
Échale un pulso a los años y presume de piel fresca, renovada y mucho más joven. Con nuestro tratamiento de radiofrecuencia vas a comprobar que los resultados son visibles desde la primera sesión.